_
_
_
_
Nuevas propuestas de paz para Oriente Próximo

La OLP rechaza las acusaciones de intransigencia

Un portavoz de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha rechazado ayer las críticas a la intransigencia de la OLPformuladas por el presidente Carter.

« Estamos luchando por una paz justa y duradera -dijo el portavoz de la OLP, Majed Abu Sharrar-, pero rechazamos todo tipo de conversaciones basadas en la resolución 242 de las Naciones Unidas, porque ignora completamente los derechos del pueblo palestino.» Sin embargo, precisó que esto no significaba el rechazo completo de negociaciones políticas.

Carter manifestó que la OLP, había sido completamente negativa y no había cooperado en las medidas de paz para Oriente Medio.

Mientras tanto, en Damasco, el presidente de la OLP, Yasser Arafat, presidió el segundo día de sesiones del comité ejecutivo de la

Más información
Estados Unidos retrasa su apoyo total a las iniciativas israelíes

organización, pero no realizó ningún comentario inmediato sobre las declaraciones de Carter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_