_
_
_
_

Protestas de los homosexuales andaluces

Mil trescientos ciudadanos de Sevilla han firmado un escrito dirigido al ministro de Justicia solicitando la amnistía total, la abolición de la ley de Peligrosidad Social y otras leyes represivas, así como el desmantelamiento del aparato judicial encargado de aplicarlas. La recogida de firmas ha sido organizada por el Movimiento Homosexual de Acción Revolucionaria (MHAR), un movimiento surgido hace dos meses en esta provincia y cuyos principales objetivos a largo plazo son la clarificación de la problemática sexual y la transformación de las estructuras sociales.Un portavoz del MHAR ha comunicado a EL PAIS la intención de este movimiento de unificar la lucha de todos los marginados sociales (ex presos, feministas, homosexuales, minusválidos, objetores de conciencia y prostitutas), «todos aquellos ciudadanos cuya conducta no es aceptada por la ideología dominante». El MHAR ha enviado un cuestionario a todos los partidos políticos para conocer su postura acerca de la homosexualidad.

El mismo portavoz ha insistido en la concepción progresista y transformadora de este incipiente movimiento, que ya ha entrado en contacto con otras organizaciones de homosexuales del país.

Todo parece indicar que la tan mencionada ley de Peligrosidad Social es uno de los instrumentos jurídicos más comúnmente repudiados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_