_
_
_
_

Argelia reitera sus ataques a Francia y Marruecos

Francia y Marruecos han vuelto a ser acusadas por los medios argelinos de introducir nuevos efectivos militares en Mauritania con el propósito de impedir el desmoronamiento del régimen de Nuakchott. Argelia considera que la llegada a Zuerat de seiscientos soldados marroquíes, encargados de proteger la vía férrea que une esa localidad al puerto de Nuadibhu, es la consecuencia de las conversaciones mantenidas en Marrakech entre el rey Hassan II y el presidente mauritano, Moktar Uld Dadah.La prensa oficial argelina insiste en sus ataques al Gobierno francés, al que responsabiliza de la grave tensión que impera en el Sahara occidental y Mauritania. El rotativo El Mudjahid afirma que una parte de las fuerzas especiales francesas llegadas a Dakar para participar en las operaciones franco-gabonesas, permanece en Senegal y realiza rotaciones asiduas sobre Mauritania con el fin de localizar a los guerrilleros saharauis.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_