La situación financiera de los ferrocarriles a estudio
El ministro español de Transportes y Comunicaciones, José Lladó, viajará mañana a París para asistir a la Conferencia Europea de Ministros de Transportes (CEMT), que tendrá una duración de dos días.La CEMT fija entre sus objetivos prioritarios la adopción de medidas destinadas a la mejor utilización y al desarrollo más racional de los transportes interiores europeos de importancia internacional y la coordinación y promoción de trabajos de las organizaciones internacionales que interesan al sector.
Entre los puntos más destacables de la reunión de la CEMT resalta el debate general sobre los problemas de los ferrocarriles, cuyo centro de interés estriba en la preocupación de todos los Gobiernos europeos por la degradación de la situación financiera de los ferrocarriles y en la necesidad de utilizar técnicas de contabilidad industrial para distinguir con precisión los ingresos y costes correspondientes a las distintas actividades y conocer su grado de rentabilidad. En este sentido, la delegación española se propone sugerir la aplicación generalizada a todos los países miembros de la CEMT de un sistema normalizado de contabilidad ferroviaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.