_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Oposiciones en Derecho

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

En relación con la información aparecida en EL PAIS, del jueves 17, a propósito de las oposiciones de Derecho Natural y Filosofía del Derecho, quisiera hacer las siguientes puntualizaciones en mi condición de candidato que me considero discriminado por motivos personales e ideológicos:1. No son ciertas las declaraciones del profesor Legaz negando que se hayan tenido en cuenta consideraciones ideológicas, como sabe el propio profesor Legaz.

2. Los dos candidatos eliminados arbitrariamente formamos parte del equipo de Elias Díaz, profesor socialista, cuya carrera ha estado siempre marcada por numerosas arbitrariedades sufridas, provocadas por la conocida situación de caciquismo que reina en estas disciplinas.

3. Se da la circunstancia de que uno de los candidatos eliminadosen el ejercicio consistente en exponer el curriculun profesional, Francisco Laporta, presentaba (lo que puede constatarse objetivamente) el historial más brillante entre los candidatos, algunos de los cuales (precisamente, los que trabajan en las cátedras de los miembros del tribunal) han pasado este ejercicio con brillantes calificaciones.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

4. Me parece que ya es hora de que la sociedad española se plantee a fondo la justicia de los actuales sistemas vigentes para la selección del profesorado y abra una investigación pública sobre la significación de ciertos nombres y su responsabilidad en el estado actual de nuestra universidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_