_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El abandono de algunos caseros

Me dirijo a usted por si tiene a bien publicar esta carta que escribo en nombre de miles de caseros Y el mío, que como yo estamos en un total abandono; pedimos, con todo respeto, una vez se nos escuche y se nos arregle, en definitiva, el conflicto que tenemos planteado los caseros de rentas estacionarias y ridículas hace muchos años. Es injusto estén pagando por viviendas de 110 metros cuadrados en las calles principales 250 pesetas, donde está todo el comercio y muy cerca del Ayuntamiento y los hay que todavía pagan menos. ¿Es justo que mientras los inquilinos están aprovechándose de estas viviendas los pobres caseros se les exija hacer reparaciones, etcétera? No hace mucho tuvimos que pedir un crédito al banco para pagar el arreglo de una cornisa, y, por si esto fuera poco, estas viviendas pasan de padres a hijos con los mismos derechos. Yo creo que viven en ellas hasta la tercera generación.¡Por piedad, un poco de justicia! Que al casero también se le ha subido el coste de la vida, como a cada hijo de vecino.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_