Mercado negro de carne de pollo
Las tensiones en el mercado de pollos, consistentes en un desabastecimiento parcial del refrigerado y en unos precios más elevados en las zonas levantina y catalana, que dan lugar a una desviación de la oferta y a un mercado negro en la zona centro, continúan,según Cifra.Ayer, por la mañana, se reunió la Junta de Precios del mercado central de Madrid, por los que se rigen numerosas provincias, y se llegó al acuerdo de mantener los que venían, rigiendo, de 87-88 pesetas el kilo, en contra de las propuestas de subida de tres pesetas a nivel mayorista de los representantes de los mayoristas y detallistas.
Estos precios han vuelto a ser calificados de artificiales, ya que las operaciones reales en el mercado negro se realizan por encima de las 91 pesetas y llegan hasta las 94 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.