Los olivareros piden la dimisión del ministro de Agricultura
Como «asesinato auténtico al olivar» se ha definido en medios olivareros la regulación de la campaña oleícola aprobada por Consejo de Ministros. Las 96 pesetas de precio de garantía para el aceite se considera un precio ruinoso e inaceptable para los pequeños y medianos olivareros.Se insiste en que el Gobierno pretende que la mejor parte de la crisis económica la pague el campo en términos generales y a falta de conocer en detalles la regulación.Todas las asociaciones representativas del sector olivarero, tales como Unión de Agricultores y Ganaderos, Unión del Olivar, cooperativas. almazaras y pequeños, medianos y grandes olivareros están manifestando el profundo malestar que les ha causado esta regulación de campaña, a la vez que desde distintos frentes se pide la dimisión del ministro,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.