Los jornaleros de Motril acaban la huelga
Los trabajadores del campo de la comarca de Motril decidieron ayer, por absoluta mayoría, deponer su actitud de huelga que, desde el martes de la semana pasada y aunque en ningún momento llegara a ser general, venían manteniendo en solidaridad con los jornaleros en paro y como protesta por la interrupción de los trabajos comunitarios con los que trescientos parados agrícolas de la zona se mantenían ocupados.La decisión de volver a la normalidad laboral fue acordada por los jornaleros motileños tras varias horas de discusión, primero de forma aislada por los distintos grupos de afiliados a las centrales sindicales organizadas en el sector agrícola de la comarca (UGT, CCOO y el Sindicato de Obreros del Campo, integrado en la CSUT) y posteriormente en una asamblea conjunta, por entender que la huelga perjudicaba a los pequeños campesinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.