María del Mar Martínez Bordiu y Jimmy Giménez Arnau
continúan en primera línea de las noticias pintorescas: tras el pequeño revuelo que se organizó en el seno del Ayuntamiento coruñés por una ostrera de plata que regaló el alcalde en nombre de la corporación, regalo que fue «contestado» por algunos de sus concejales, los recién casados decidieron devolverlo. Se olvidaron de poner remite en el paquete y en la casa consistorial de La Coruña pensaron que podría ser una bomba. Tras personarse varios números y agentes de la policía, se comprobó que el misterioso paquete contenía la ya célebre ostrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.