_
_
_
_

Escaso eco de la visita de Barre y Callaghan a Bonn

Las visitas de los jefes de Gobierno de Gran Bretaña y Francia a la República Federal de Alemania (RFA), casi simultáneamente, no han tenido en este país el eco que hubieran despertado en circunstancias normales. Callaghan anuló en septiembre un viaje a Bonn en la misma víspera de su comienzo, al trascender la noticia del secuestro del presidente de la patronal alemana Schleyer. El viaje se ha producido en circunstancias no más favorables: Callaghan llegó a Bonn en plena inquietud oficial por la suerte del presidente de los empresarios, en la víspera de su asesinato.

En cuanto a Raymond Barre, los franceses han dicho que su visita cabría en el conjunto de contactos periódicos, cada tres meses, acordados en abril por franceses y alemanes. Sin embargo, no parece que esta vez se haya tratado de una visita de rigor. El hallazgo del cadáver de Schleyer en tierra alsaciana y la difícil posición de la policía francesa de fronteras parece que hacía obligado este viaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_