_
_
_
_

Ayer se inauguró el "Piramidón"

Ayer por la mañana se inauguró el Piramidón -según el argot popular-, conocido en términos oficiales como el Centro Ramón y Cajal, el mayor hospital de los construidos en España desde que la Seguridad Social -antes llamada SOE- se hizo cargo de la asistencia sanitaria de la gran mayoría de españoles. El acto de inauguración de este macrohospital, que ha costado alrededor de los 10.000 millones de pesetas, estuvo presidido por el ministro de Sanidad y Seguridad Social, Enrique Sánchez de León.El señor Sánchez de León, a quien acompañaban el subsecretario de la Salud, José Palacios, y el director del nuevo hospital, doctor Ortuño, junto con otras personalidades madrileñas, resaltó, en el extenso discurso de inauguración que pronunció, la polémica levantada con respecto a la construcción de este hospital, y afirmó que era preciso asumir los hechos con serenidad, «sin tratar de confundir la responsabilidad con los errores políticos».

Durante el acto, numerosos estudiantes de Medicina y persohal del centro estuvieron mostrando su disconformidad con la no admisión total en la facultad de Medicina y la falta de admisión de las auxiliares de asistencia, mediante un gran número de pancartas. A la salida había concentrados una gran cantidad de estudiantes, que no pudieron ver al ministro porque salió, por la puerta trasera del edificio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_