Conductor de un camión, herido grave en un atentado
Una bomba conectada al motor de arranque de un camión Pegaso, matrícula SS-6104-G, hizo explosión a las cuatro y diez de la tarde de ayer en Villabona, hiriendo de pronóstico grave, quemaduras de primer y segundo grado, shock traumático y herida frontal, al conductor José Manuel Erro Azpiros, de aproximadamente 35 años. Resultó herida, de consideración una mujer que pasaba en ese momento junto al vehículo, y, al menos otras tres personas fueron alcanzadas por la onda expansiva, pero, al parecer, sin mayor gravedad. La cabina del camión quedó destrozada, y los cristales del vecindario saltaron en pedazos. El camión, propiedad de la empresa Transportes Azpiroz permanecía estacionado en el lugar de los hechos desde el pasado sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.