_
_
_
_

El presidente Ziaur mantiene el control de Bangla Desh

El presidente de Bangla-desh, general Ziaur Rahman, tiene el pleno control del país tras el abortado levantamiento militar ocurrido anteayer, en el que, según las últimas cifras, hubo más de 230 muertos.El único comentario oficial que se ha hecho acerca de la revuelta militar del domingo es que fue llevada a cabo por «elementos descontentos» de las fuerzas armadas, que fue rápidamente aplastada por las fuerzas leales.

Sin embargo, informaciones extraoficiales de esta capital indican que hubo más de 230 muertos, principalmente soldados, así como algunos oficiales, en el enfrentamiento armado que se produjo en la principal base del ejército, que se extendió rápidamente al aeropuerto, escenario del drama del avión de las líneas aéreas japonesas secuestrado.

La capital volvió ayer a la normalidad y tanto en el acantonamiento del ejército de Dacca como en la base aérea reina la normalidad.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_