_
_
_
_

Asesinado el guarda de un garaje

Jesús Méndez Yuste, de cuarenta años, guarda de un garaje situado en el número cinco de la calle Manuel Ferrero, fue asesinado duante la madrugada del jueves por un disparo de escopeta efectuado a quemarropa.Jesús Méndez, domiciliado en la calle Sánchez Preciado, 149, llevaba tan sólo quince días -en este empleo y fue asesinado en la rampa de acceso al garaje. El cadáver presenta un gran agujero en la parte izquierda superior de la espalda que, al parecer, motivó la muerte instantánea del guarda.

Los vecinos del edificio Reina Castilla escucharon una fuerte detonación poco después de que la víctima mantuviera una airada discusión con otra persona, el autor el crimen al parecer, lo que hace suponer que el móvil no, fuera el de robo. A primeras horas de la mañana fue detenido Angel San Blas, de profesión albañil, como presunto autor del homicidio, domiciliado también en la calle Sánchez Preciado, al que le fue ocupada una escopeta y que se declaró autor del hecho. Según fuentes policiales Angel San Blas se hallaba enemistado con su víctima, cuya plaza de guarda deseaba, por lo que había mantenido fuertes disusiones con él en los últimos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_