_
_
_
_
Los Angeles

Cuarenta años de cárcel por espionaje

Un joven de veinticuatro años fue condenado a cuarenta años de prision, por espionaje en favor de la Unión Soviética. Un juez de Los Angeles impuso la condena a Christopher Boyce, por entregar información confidencial sobre satélites a su amigo Andrew Lee, quien la vendió a un miembro de la embajada soviética en México.

Boyce trabajó durante dos años en una compIftía de construcción de material espacial al servicio de la CIA y, según la acusación, durante este tiempo robó información secreta. Referente a la construcción de satélites espías utilizados sobre la Unión Soviética y China.

Andrew Lee, el amigo que vendió la información a los soviéticos, fue condenado recientemente a cadena perpetua, después de ser detenido por las autoridades mexicanas en aquel país y entregado a la justicia norteamericana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_