_
_
_
_

Nuevos mensajes de los secuestradores

Un mensaje conteniendo «instrucciones precisas» y que, al parecer, ha sido autenticamente enviado por los secuestradores del empresario germano Hans Martin Schleyer, fue remitido ayer al Gobierno de Alemania Federal por el abogado ginebrino Denis Payot, quien actúa como intermediario entre el comando extremista Siegfried Haussner y las autoridades de Bonn.En un comunicado dado a conocer en Ginebra, Payot -quien es también presidente de la Liga Suiza de los Derechos Humanos- destaca que, por razones de seguridad, ha remitido a Bonn el mensaje inmediatamente después de recibirlo de los secuestradores y que no dará a conocer su texto.

Mientras, en Bonn el «Gabinete de crisis» que preside el canciller Helmut Schmidt trató nuevamente del secuestro del industrial.

Más información
Alemania Federal: el secuestro de Schleyer, pretexto de una gran batalla política

Concluida la sesión, el portavoz gubernamental se atuvo a la consigna de silencio impuesta sobre el caso.

Junto con el canciller Smidt tomaron parte los jefes el bundestag y los presidentes el Bundestang y los presidentes de los partidos, incluida la posición.

Tal circunstancia hace pensar en la posibilidad de que el Gobierno haya tomado ya una decisión en firme, aunque tal decisión pertenece al secreto oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_