La Diputación se adhiere a las negociaciones
La Diputación Provincial de Barcelona aprobó ayer por unanimidad, en el transcurso de una sesión plenaria de la Corporación, adherirse a las negociaciones que actualmente se siguen «entre el honorable señor Tarradellas, los parlamentarios catalanes y el Gobierno español para la restauración de las instituciones catalanasEl diputado que hizo la propuesta también solicitó que la decisión de la Diputación barcelonesa sea comunicada a los señores Josep Tarradellas, presidente de la Generalitat, y al presidente Adolfo Suárez.
Con relación a esta propuesta intervinieron dos diputados conocidos por su ideología ultraconservadora: José Alcaína Caballero y Matías de España y Muntadas. Pese a estas intervenciones, el propio presidente de la Diputación manifestó su adhesión total a la petición y, en consecuencia, ésta fue aprobada por unanimidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.