Trasladados a Madrid cien kilos de uranio de los Jumbos siniestrados en Tenerife
Representantes del Ministerio de Industria y Energía en esta ciudad han recogido alrededor de cien kilogramos de uranio radiactivo, que se encontraban entre los restos de los dos Jumbos accidentados en Los Rodeos y que se guardaban en una chatarrería cerca de Santa Cruz de Tenerife.Este uranio era toda la cantidad que se guardaba en el mencionado establecimiento, aunque otros trescientos kilos quedan todavía en manos del profesor Cabrera, descubridor de la existencia de uranio en los restos de los aviones siniestrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.