_
_
_
_

Representantes vecinales colaboran en el Gobierno Civil

El movimiento ciudadano madrileño ha empezado a verse representado en los organismos ofíciales. Un claro ejemplo de ello es la presencia de José Luis Palacín, presidente de la Asociación de Vecinos del Tío Raimundo, que, en representación de los consumidores, está integrado en el grupo de trabajo que estos días estudia un nuevo precio para el pan.La presencia del señor Palacín se debe, según el gobernador civil, a que su asociación ha mantenido una importante campaña desde que se inició el conflicto del pan.

El gobernador civil de Madrid, señor Rosón, ha anunciado,a EL PAIS que, una vez solucionado el problema del pan, tiene la intención de revisar otros artículos de primera necesidad, a los que seguirá una ordenación en el tema de las urbanizaciones, la educación, etcétera. Ante la posibilidad de que todos estos temas vayan a ser revisados con ayuda de las entidades ciudadanas madrileñas, el señor Rosón afirmó que tiene en proyecto realizar una reorganización del Gobierno Civil, para la,que contaba con integrar en este organismo a «gente eficaz e inteligente, y en las asociaciones vecinales,hay varias personas con las que me gustaría contar para arreglar todos estos temas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_