Bonfilio Martínez Cámara,
cronista de la villa valenciana de Ayora y propietario de una tienda de comestibles, está pasando la historia cotidiana de la comarca por ser uno de los escasísimos comerciantes que se niega a subir el precio de los productos cuya alza ha sido aprobada, hasta que se le agoten las existencias de los comprados con anterioridad a la subida. Don Bonfilio sube el precio del café cuando ya no le queda nada del comprado al antiguo precio. No sabemos de la preparación de algún homenaje, pero se lo merece.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.