Los sueldos parlamentarios
Me ha sorprendido mucho que en esta nueva etapa de la política española, en que de un modo especial va a tratarse de resolver los problemas económicos que tiene el país, lo primero que los señores procuradores proponen, sea el aumentar el sueldo que tenían asignado sus predecesores en las anteriores Cortes, por considerar que la suma de 40.000 pesetas mensuales es insuficiente, y que se va a proponer la cifra de 100.000 ó 150.000, más dietas y otros emolumentos. Mi parecer es que la nación no está para soportar esta carga y que los señores procuradores, elegidos por nosotros para mirar por el bien de España y por los intereses de los españoles, deben posponer ante éstos, los suyos particulares.También me ha sorprendido, y además indignado, que quieran pedir exención fiscal para su cargo de procuradores. Si esto lo consiguen, es un atentado a la naciente democracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.