RTVE, derrochadora
Vengo observando, con la esperanza y deseos de que algún día se realice el milagro, que RTVE cumpla lo que promete, pero resulta todo lo contrario. Mientras el Gobierno está tratando de mentalizar al pueblo de que somos unos derrochadores de energía, que España se ha quedado pobre, que tenemos que ahorrarla, que España no puede pagarla, etcétera, y dicta un, as normas y consejos, resulta que RTVE se permite «saltarse a la torera» todo lo que dice y, por si fuera poco, amplía sus programas nocturnos (trescientos millones) demorando el cierre de emisión día a día.¿Es que los señores que deciden no ven la TV? Mucho me temo que así sea, pues de lo contrario no se puede admitir que ellos mismos se quiten la credibilidad en sus decisiones. ¿Cómo vamos a creer en esas medidas que pregonan si una cosa tan fácil de comprobar (sólo hay que mirar el reloj) no se cumple?
Señores, un poco de seriedad, que el pueblo está deseando ver un camino recto para ir por él.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































