_
_
_
_

La policía descubre nueve cartuchos de dinamita junto al palacio de Marivent

Un equipo especial de la Policía Armada procedió a hacer explosionar por «simpatía» nueve cartuchos de dinamita con sus respectivas mechas y detonadores que fueron encontrados casualmente por un miembro de dicho cuerpo en las proximidades de la residencia real de Marivent.El hallazgo se realizó en un desmonte situado en la parte posterior de una estación de servicio y frente a los depósitos que la Campsa posee en Portopi, pared con pared con la finca de Marivent.

En el momento de la desactivación de las cargas se personó en el lugar el gobernador civil de Baleares, el delegado de la Dirección de Seguridad y un retén de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos de Palma. Según una nota oficial hecha pública por el Gobierno Civil dichos cartuchos se hallaban colocados allí desde hacía unos dieciocho meses a raíz de la construcción de la autopista que fue inaugurada el pasado año por estas fechas por el Rey don Juan Carlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_