Detenidos por fumar hachís en un festival rock en La Coruña
El festival de rock celebrádo el pasado lunes en La Coruña dio como resultado la detención de siete jóvenes, que fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de guardia de Peligrosidad Social de la ciudad, acusados de consumo y posible tráfico de drogas.Las detenciones, que fueron llevadas a cabo por la policía durante el festival de rock, se realizaron, entre otros, en la persona de Carlos Torres Palacón, sevillano, de veintitrés años. El joven había estado la última semana en Sevilla con su novia, donde compró hachís por valor de unas 10.000 pesetas. Una vez en La Coruña se dedicó a fumar esta droga, a la vez que efectuaba diversas ventas en pequeñas porciones. Junto a él fue detenida su novia, M. C. C. L., veintiún años, y la joven R. T. M., diecisiete años.
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo pasaron también a disposición judicial, A. C. R. A., veintiún años, que había comprado mil pesetas de mercancía a Carlos Torres; J. D. A., veinte años, también de La Coruna, que había efectuado una compra similar, y M. G. F., 32 años, de La Coruña, que había comprado dos partidas. También en el transcurso del festival fue detenido L. F. R. D., veinticinco años, mientras estaba fumando droga. Portaba una caja metálica con dos gramos de hachís y cuatro de marihuana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.