_
_
_
_
Gente

Marcel Lefèbvre,

el arzobispo disidente que tantos problemas está planteando al Vaticano, no encuentra adeptos en Iberoamérica. Así lo aseguran, al menos, los obispos de diversos países de aquel continente, reunidos en Río de Janeiro en el simposio preparatorio para la asamblea general del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), que se va a celebrar el año próximo. Los obispos reunidos opinan que aunque debe recibírsele como a cualquier cristiano, Marcel Lefèbvre «no puede encontrar en Iberoamérica tierra firme, porque en Iberoamérica la Iglesia tiene una gran unidad y un gran respeto y afecto por el Papa».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_