_
_
_
_
Gente

Calígula,

el despótico emperador romano que se hizo famoso por sus crueldades y por haber nombrado senador a su caballo, no era viril y tuvo que someterse a un tratamiento hormonal. Alrededor de esta cuestión gira el guión de la película Las calientes noches de Calígula, que se ha terminado de filmar en Roma bajo la dirección de Roberto Montero. Según el director italiano, «el filme es una parodia de Calígula, en clave erótica, pero también busca presentar una imagen divertida y picante de la época del imperio romano».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_