No denunció a don Potasio
Es absolutamente incierto que los inquilinos que ocupaban el piso superior de la vivienda propiedad del señor Montalvo (familia San Segundo) pusieran nunca una denuncia por el motivo que se indica (por cierto, un motivo un tanto extraño), ni por ningún otro, extremo que caso de ser necesario podría comprobarse.
Como no hay ninguna razón para dudar de la buena fe del señor Montalvo, sólo podría justificarse esta afirmación, bien por que sus palabras no hayan sido interpretadas exactamente por el periodista o bien por que el señor Montalvo se haya expresado confusamente sobre este punto. Sin duda que lo importante en estos momentos es que se haya solucionado felizmente una situación que sólo ha sido posible por las nefastas circunstancias políticas que durante tantos años ha sufrido el país, pero también es importante, y mucho, que quede bien claro que esa afirmación, si efectivamente se ha hecho, es totalmente falsa. Esto en honor a la verdad y porque ese modo de proceder es absolutamente ajeno a la conducta personal de mis padres, que siempre se ha caracterizado por una honradez, honestidad y espíritu de justicia sin tacha.
Por último, y ya únicamente a título anecdótico para la familia Montalvo, desearía que supieran, ahora que afortunadamente está solucionado su problema, de lo que sinceramente nos alegramos, que aunque su discreción y sigilo han sido extraordinarios, en mi casa, aunque no se tuviera la evidencia absoluta de la presencia constante de su padre, sí se sabía de su estancia frecuente allí, incluso un miembro de la familia le vio en una ocasión, además de otros muchos detalles que no es ahora el momento de exponer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo acepta enviar sus mensajes con Mazón el día de la dana que la jueza le pidió “voluntariamente”
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Dormir mejor como propósito de año nuevo: “La ansiedad y el drama no favorecen el sueño. Así que desconecta las aplicaciones de sueño”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































