Los vecinos de un pueblo coruñés, contra su párroco
Los feligreses de la parroquia de Visantoña, en Melilla (Santiago de Compostela), no van a misa a su iglesia desde el pasado 30 de junio, como señal de protesta por la actitud del párroco, al que acusan de mal carácter y de maltratar a los niños, según informa La Voz de Galicia.Los vecinos de Visantoña dirigieron un escrito al obispo de Lugo solicitando un cambio de párroco y el prelado les prometió solucionar el problema antes del 20 de junio.
Los feligreses señalan también que el párroco, Manuel Villamayor, se ha negado a instalar dos nuevas aulas en el centro parroquial, por lo que no se puede formar un grupo escolar en el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.