_
_
_
_

Amenazas contra el comité el pro Dragonera

Una voz anónima llamó el martes por teléfono al Talayot Corcat, centro en el que habitualmente se reúne el comité de apoyo a los pacíficos ocupantes de la isla Dragonera, y amenazó con volar el local si a las doce de la noche de anteayer continuaba la ocupación del islote.Los organizadores de la ocupación, pese a estas amenazas, siguen en la idea de mantenerse en la isla y en un comunicado han reiterado su intención de continuar en la Dragonera hasta que Pamesa desista de su proyecto de urbanizarla. Para el próximo sábado se tiene prevista una nueva marcha, la tercera, hacia la isla, para alentar al medio centenar de ocupantes, también se ha pensado organizar un festival musical en la playa de San Telmo en pro de la Dragonera.

Se continúan enviando alimentos y suministros mediante botes de remos a los que siguen en el islote, sin que hasta ahora la Guardia Civil de Andraix, que sigue vigilando la costa y la isla, haya tenido que intervenir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_