Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Curso sobre el teatro de muñecos

El Taller de Orientación Estética Medio Pollo, que dirige la pintora Emma Gans, con la participación de los integrantes del teatro de títeres Los Duendes, ha organizado un curso de Introducción al teatro de muñecos, que comenzará a dictarse el próximo martes, 19 del corriente mes de julio.Este curso de verano desarrollará una serie de temas vinculados al quehacer titiritero, tomando sus características artísticas -como espectáculo- y las pedagógicas, dentro de los cánones de la libre expresión y la educación por el arte.

De esta forma todos aquellos interesados en iniciarse en este arte, como en aplicarlo en la escuela o en talleres de expresión infantil, tendrán una oportunidad de conocimiento teórico y de ejercitación práctica, que abarcará la construcción de diversos tipos de muñecos, realización escenográfica, utillería, como, asimismo, el aprendizaje de manipulación y puesta en escena.

La inscripción estará abierta a partir del próximo miércoles, 13 de julio, en el horario de 17 a 21, en el local del taller: calle Lagasca, 138-bajo-Barrio Salamanca. Tel. 261 88 21.

Taller de títeres para niños

El Taller Infantil de Orientación Estética tam bién iniciará, el 19 de julio, un taller de verano, que centralizado en el títere, desarrollará una serie de actividades que aporten algo a la formación integral del niño.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 13 de julio de 1977