Difíciles relaciones egipcio-soviéticas, según Sadat
El presidente Sadat ha declarado a un semanario libanés que la visita a Moscú de su ministro de Asuntos Exteriores, Ismail Fahmi, «no ha dado resultado alguno sobre los dos puntos esenciales de sus conversaciones: la venta de armamento y la reposición de piezas de las armas deterioradas en la guerra contra Israel de 1973».
Sadat hace un nuevo llamamiento a los palestinos para que formen un Gobierno provisional e insiste, como anteriormente lo han hecho otros líderes árabes, en que Israel posee la bomba atómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.