Dos camiones de Telefónica, destrozados en Vizcaya
Dos camiones de la Compañía Telefónica quedaron completamente destruidos, como consecuencia de la explosión de bombas que habían sido colocadas bajo el chasis. Los atentados se produjeron en las localidades vizcaínas de Sopelana y Barrica. Los daños se valoran en torno a los veinte millones de pesetas.En la villa guipuzcoana de Zumárraga, la Guardia Civil retiró un potente artefacto en una de las torres de conducción eléctrica. En Eibar, también se detectó la. colocación de un artefacto en una de las lunas de Galerías Preciados, situadas en el centro de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.