Interés marroquí por unidades navales españolas
Una misión naval marroquí se ha interesado por la construcción en España de varias unidades de guerra. La misión ha llevado a cabo gestiones ante la Empresa Nacional Bazán. El interés marroquí se centra en la construcción de una corbeta (del tipo «Descubierta») y cuatro patrulleros de cuatrocientas toneladas (del tipo «Lazaga»). Tanto la fragata como los patrulleros se construyeron en España a partir de prototipos alemanes, construidos en los astilleros de Lürssen. Hasta ahora, las conversaciones se mantienen en un nivel meramente exploratorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.