_
_
_
_

Se negocia capital alemán para Babcock Wilcox

Fuentes allegadas a la dirección de la empresa Babcock Wilcox, cuyo presidente, señor Ybarra, se encuentra actualmente secuestrado, han manifestado que existen conversaciones con la firma alemana Manessmann para concertar una aportación financiera que consiga paliar la difícil situación en que se encuentra la empresa de Bilbao, según Cifra.La fórmula que se está estudiando consistiría en realizar una ampliación de capital de la sociedad -que quedaría triplicado- a la que concurriría en parte la empresa alemana. Actualmente, el capital de Babcock es de mil millones de pesetas y se pretende elevarlo hasta 3.000.

Finalmente, los directivos de la empresa se sienten un tanto optimistas ante el anuncio de que el Ministerio de Obras Públicas va a reducir su deuda con las empresas, ya que los doscientos millones de pesetas que se adeudan por la construcción de dos plantas potabilizadoras, en Las Palmas y Lanzarote, pudieran remediar en alguna medida la situación financiera de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_