Tunoty Twney,
de treinta años de edad, y su hermano gemelo, Terry, han protagonizado la primera operación de trasplante de un testículo, en el hospital de San Lucas, en San Luis. El doctor Silver, que es quien ha realizado la delicada operación del hermano normalmente constituido al que naciera sin testículos, ha dicho que ésta sólo es posible en el caso de hermanos gemelos. En cuanto al receptor, que llevaba vida sexual activa gracias a unas inyecciones de testosterona, dejará de ser estéril si la operación resulta, como parece, un éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.