_
_
_
_

María Angeles Porta y Francisco José Bou,

hijos de escafandristas, actuaron como padrinos en la bendición de la imagen de la Virgen de los Desamparados, que fue entronizada ayer a dieciocho metros de profundidad, en aguas valencianas. El grupo de investigaciones submarinas de Educación y Descanso de Valencia sumergió la imagen hasta un lugar próximo al pie del faro. En el fondo fue sujetada a las rocas, sobre un pie de cemento. Tras ellos, grupos de escafandristas depositaron ramos de flores. El grupo valenciano se propone realizar anualmente una ofrenda floral a esta imagen submarina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_