_
_
_
_

Manifestación de objetores de conciencia en Madrid

Catorce objetores de conciencia y miembros de los grupos de acción no violenta se manifestaron en la tarde de ayer frente al Hospital Militar Gómez Ulla, de Madrid, en donde se encuentra internado el objetor Manuel Escariz Magariños, detenido desde hace diez meses por negarse a cumplir el servicio militar, y en huelga de hambre desde el pasado 1 de mayo, y con duración indefinida.Los manifestantes, que realizaron una sentada pacífica con profusión de carteles, repartieron hojas explicativas de las razones del gesto, en las que, entre otras cosas, se aclaraba que si se le hubiera aplicado correctamente la amnistía a Magariños ya no estaría en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_