Subvencionar al extranjero
Me permito dirigirme a ustedes para expresarles algo que bajo mi punto de vista, considero sumamente vergonzoso para la nación y debería aclararse:En una revista alemana veo con asombro lo que supone para los alemanes el pasar dos semanas de vacaciones en España, en nuestras mejores zonas turísticas. Los precios oscilan, al cambio de divisa, en el día de hoy entre 7.766, 15.560 y 9.786 pesetas en Mallorca, Costa del Sol y Costa Brava, respectivamente, precios que son totalmente irrisorios de no estar justificados por algunos de estos motivos:
1. Una mejor organización de los tours de esa nación.
2. Una posible subvención del Gobierno español.
La primera posibilidad la vería probable de no ser por la enorme diferencia con los españoles.
La segunda, de ser ésta, la considero de lo más humillante. Que el pueblo español subvencionase a otros países a través del Gobierno, mientras que nosotros nos vemos marginados por la industria hotelera y marginados por nuestro propio Gobierno, que parece empeñarse en sacar la economía adelanté a costa nuestra, con subidas constantes en todos los productos, presionándonos durante doce meses, para que el único mes en que podemos olvidar, relativamente, nuestros problemas, tengamos de compañeros a unos señores mas ricos a los que les estamos pagando sus diversiones.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.