_
_
_
_

Los fabricantes del "Concorde" recurren a los tribunales neoyorquinos

Las compañías aéreas British Airways y Air France han recurrido a los tribunales noeyorquinos para intentar revocar la prohibición de los estados de Nueva York y Nueva Jersey sobre el aterrizaje del supersónico franco-británico en el aeropuerto «Kennedy». Las autoridades aeronáuticas de ambos estados vetaron hace un año los aterrizajes del «Concorde», hasta que se completaran los estudios realizados en otros aeropuertos donde el citado avión toma tierra.

El secretario de Transportes durante la Administración Ford autorizó un período de prueba de dieciséis meses para que el avión supersónico aterrizara en el aeropuerto «Dulles», de Washington, propiedad del estado norteamericano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_