_
_
_
_
_

El día 7, en Madrid, conferencia socialista del sur de Europa

Francois Mitterrand, Mario Soares y Bettino Craxi, dirigentes de los partidos socialistas de Francia, Portugal e Italia -respectivamente- han anunciado que acudirán a Madrid el próximo día 7 de mayo para participar en una conferencia de partidos socialistas del sur de Europa, según informan fuentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).Dicha conferencia está organizada por los partidos mencionados, más el Partido Socialista Belga, y han sido invitadas también otras organizaciones de la Internacional Socialista así como la Alianza Socialista de Yugoslavia.

Entre los temas anunciados figuran: «Perspetiva de la integración de Portugal, Grecia y España en la CEE», a cargo del Partido Socialista Portugués; «Democracia y socialismo en el sur de Europa» a cargo del PSOE; «Colaboración Europa-Tercer Mundo, desde perspectiva socialista», por el Partido Socialista Francés; y «Cooperación, paz y seguridad de Europa después de Helsinki y antes de Belgrado», a cargo del Partido Socialista Belga.

Las sesiones de trabajo de esta Conferencia -que, al parecer, serán públicas- serán clausuradas el domingo, día 8 con la misma, el PSOE ha organizado un acto público en el polideportivo de San Blas (Madrid) para la tarde del día 7.

El acto adoptará formas no convencionales. Se prevé la existencia de diversas zonas de actividades en el terreno de juego del polideportivo, desde un baile público hasta una sala de cine donde se proyectará, ininterrumpidamente, una película sobre el XXVII Congreso del PSOE celebrado en el pasado mes de diciembre. Asimismo es posible que, durante la fiesta, los líderes extranjeros asistentes a la conferencia se trasladen al polideportivo, para dar un mitin en compañía de Felipe González.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_