_
_
_
_
Prensa

Ante el Juzgado

número 10 de Barcelona tuvo lugar ayer, sin avenencia, el acto de conciliación correspondiente a la demanda presentada contra Cambio-16 por Ramón Bobes Marlet, quien solicita una indemnización de cien millones de pesetas. La demanda fue presentada por el señor Bobes, presidente provincial de Barcelona de Democracia Social (grupo integrado en Alianza Popular) por considerarse aludido en un reportaje que, sobre determinadas actividades de grupos de extrema derecha, publicó Cambio-16 en su ejemplar de la última semana del pasado mes de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_