Visita real a Yugoslavia.
La reina Margarita de Dinamarca, acompañada de su esposo, el príncipe Henrik (en el centro de la fotografía), llegaron ayer a Belgrado para iniciar una visita oficial de seis días a Yugoslavia. El presidente Tito (derecha) y su esposa Jovanka (izquierda) recibieron a los monarcas daneses, que van acompañados de su ministro de Asuntos Exteriores, Knud Andersen, quien dirigirá las conversaciones yugoslavo-danesas que versarán sobre cooperación bilateral, colaboración entre Belgrado y la CEE, así como sobre la próxima Conferencia Europea de Seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.