Jesse Coronado,
soldado norteamericano, destacado en Alemania, participará el próximo 1 de mayo en los actos de exaltación de la amistad germano-USA. Su participación singular consiste en el intento de batir el record de besar, record que actualmente ostenta un californiano que consiguió dar 3.225 besos en ocho horas. Para poder besar a tanta mujer ha lanzado una campaña de reclutamiento entre alemanas y norteamericanas que residan en Wuerzburg, lugar de la competición. Un jurado llevará cuidadosamente la estadística. ¡País!, que diría Forges.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.