Galán toreará los cobaledas, en lugar de los tulios
La feria de San Isidro se iniciará con la corrida de Cortijoliva, el día 14 de mayo, según habíamos anunciado. Casi todos los carteles de los diecisiete festejos están a punto de ultimarse. Parece seguro que, efectivamente, Camino y El Viti se medirán con los victorinos, y es buena señal: unos por propia voluntad, otros porque la empresa de Las Ventas así lo impone, todas las figuras tendrán que torear una corrida teóricamente dura, a cambio de regalarse con otra teóricamente «comercial».Nos informa José Mari Redondo, apoderado de Antonio José Galán, que éste no toreará los tulios, como estaba previsto -y hace unos días anticipaba EL PAIS-, sino la corrida de Luciano Cobaleda (también con fama de terrorífica), más la de Louro Fernández de Castro. En esta última, según otras fuentes, el cartel se completarla con José Luis Galloso y Raúl Aranda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.