Los veterinarios contratados, una semana en huelga
El paro técnico de los quinientos veterinarios contratados del Ministerio de Agricultura cumple ya una semana sin que los huelguistas hayan recibido una oferta seria de conversaciones negociadoras por parte de la Administración.El conflicto comenzó el día 28 de marzo. Al día siguiente hubo contactos entre representantes de los veterinarios y el. subsecretario de Agricultura y funcionarios de Presidencia del Gobierno, pero no se llegó a ningún arreglo.
Las dos reivindicaciones sustanciales de los veterinarios en paro son aumeryto de sueldo y revisión de su status profesional, ya que consideran que la Administración los ha congelado en la escala de funcionarios del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.