Crédito alemán a Egipto
Tanto el presidente Anuar el Sadat, de Egipto, como el canciller Schmitd, de la República Federal de Alemania, han insistido durante la «visita de trabajo» que ha efectuado aquél a Bonn, en que nunca como ahora se han observado tantos signos favorables para el logro de una paz estable en Oriente Próximo. El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Genscher, ha comentado a Sadat que él mismo está convencido de que Israel quiere una solución pacífica. Al finalizar su visita, el presidente Sadat ha invitado, a su vez, al canciller para que visite Egipto en el próximo diciembre.Desde el punto de vista de asistencia económica alemana a Egipto, Sadat ha logrado la concesión de un crédito de unos 7.000 millones de pesetas, mas ayuda técnica por un valor de 450 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.