El Senado USA adopta un código ético
El Senado norteamericano ha seguido el ejemplo de la Cámara de Representantes y ha aprobado un código ético que establece un control más estricto a las finanzas de sus miembros. El código obliga a los senadores a revelar sus propiedades y ahorros y limita a 8.625 dólares anuales sus ingresos al margen de la actividad parlamentaria.Un senador gana 57.500 dólares al año, aparte otros beneficios que recibe del Estado para desempeñar sus funciones.
La adopción de un código ético por las dos cámaras del Congreso fue favorecida por los recientes escándalos sexuales y financieros que envolvieron a alguno de sus miembros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.