Atraco al Banco General de Comercio
Sobre las once menos veinte de la mañana, tres jóvenes de aspecto suramericano, armados con una pistola y dos escopetas de cañones recortados, asaltaron la entidad bancaria que el Banco General de la Industria y del Comercio tiene, en la calle López de Hoyos, 121.Según informó uno de los empleados a EL PAIS, primero entró un joven, de unos veinticinco a treinta años, vestido con cazadora negra, gafas oscuras, que obligó a los siete empleados y a un cliente a tumbarse en el suelo. Este fue el motivo de que las manifestaciones de los testigos no pudieran dar. los datos personales de los otros dos atracadores. Lo único que se pudo saber sobre ellos es que uno mostraba nerviosismo e iban armados con escopetas.
Tras apoderarse de una pistola Astra, marca Falcon, que tenía el vigilante jurado, los atracadores obligaron a abrir la caja en donde se apoderaron de medio millón de pesetas. Fuentes competentes informaron a El PAIS que el cajero les había abierto una caja secundaria de la entidad y no la principal. Se desconoce el método que los atracadores usaron para huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.