_
_
_
_

Podgorny condena la ayuda nuclear de Occidente a Suráfrica

El presidente del Soviet Supremo de la Unión Soviética, Nicolai Podgorny, ha denunciado ayer en Maputo la «inadmisible» ayuda de países occidentales a los planes de Suráfrica en el campo del armamento nuclear.En el banquete ofrecido por los dirigentes mozambiqueños al presidente soviético, éste afirmó que «era inadmisible prestar cualquier clase de apoyó a Suráfrica y ayudar a dicho Estado en su petición de armas nucleares».

La República Federal de Alemania, Francia e Israel han venido cooperando con el régimen de Pretoria en el terreno nuclear, lo que ha provocado la condena de las naciones africanas.

El presidente Podgorny afirmó también que «las campanas están tocando a muerto por el fin del racismo y del colonialismo en Rodesia y Suráfrica», y que ambos regímenes minoritarios «están luchando contra el curso de la historia, intentando mantener su colonialismo con ayuda de los países occidentales».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_